“Everybody Here Hates You” lo nuevo de Courtney Barnett

Por Karen Ovando.

a2438792926_16Por el Record Store Day el pasado 13 de abril, la cantante y compositora australiana lanzó un nuevo sencillo doble en vinilo de 12” que contiene la ya publicada “Small Talk” en el lado B y una canción inédita. Según la artista, esta nueva canción la escribió al mismo tiempo que grababa “Tell Me How You Really Feel” su ultimo álbum de estudio publicado en mayo del año pasado. El arte de la portada fue creado por ella misma.

Sobre esta nueva canción la artista explicó que trata sobre a una especie de ansiedad social que luego se transforma en paranoia, tristeza y depresión y agregó que se inspiró en “Everybody Here Wants You” de Jeff Buckley ya que en ese entonces lo escuchaba mucho.

El video de la canción se estrenó oficialmente el 15 de abril y fue dirigido por Danny Cohen. En él, se puede ver a Courtney junto a su banda tocando y/o luchando con ella misma desde dentro de su propio cerebro.

Sin título

Ya en octubre del año pasado, luego de apenas un par de meses desde la salida de su segundo disco, Courtney Barnett sorprendió con el lanzamiento del sencillo “Small Talk” que fue parte del material en conmemoración por los 10 años del sello discográfico independiente, Mom + Pop Music.

Después de su paso por sudamérica la australiana continua su gira por Europa y además acompañará The National en su tour por Norteamérica.

Escuchá “Everybody Here Hates You”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s