El Culto Casero Presentó su Primer Videoclip

Por Karen Ovando.

Con imágenes cargadas de frescura, melancolía y juventud, la banda de Indie Rock asuncena compartió “Una ciudad” su primer audiovisual. El material que se filmó durante todo un día, está protagonizado por cuatro pibas que pasean en skate por distintos puntos de Asunción.

el culto
Según el vocalista de la banda, hicieron lo posible por plasmar la idea que tenían en mente y, además, como todo lo que se realiza por fuera del circuito comercial, fue completamente hecho por ellos con ayuda de amigos y cercanos, desde el scouting en busca de los lugares ideales para grabar, el casting y hasta la dirección y edición.

“Queríamos que el video sea emocionante e inspirador y de paso dar visibilidad a las chicas que hacen skate, ya que por lo general se piensa que es un deporte que sólo practican hombres” comentó Franco Ocampo.
La agrupación actualmente se encuentra promocionando su primer EP, que fue publicado en octubre del año pasado y paralelamente a eso también componiendo nuevas canciones. Para fin de año planean una pequeña gira por Buenos Aires.

Más sobre la banda:
El Culto Casero es una banda de Indie Rock que se formó en el 2014. Se han presentado en vivo en distintos locales de la capital y también en el exterior. Su primer single “Paracaídas” fue publicado en noviembre del 2017 y su primer EP “El Radio de la Luz” se lanzó en agosto del año pasado.
Han compartido escenario con bandas locales y también de afuera como Francisca y Les Exploradores y La Playa de Luvert.

55444920_2170130979690649_3990959756918390784_o

Está integrada por Franco Ocampo (guitarras y voz), Óscar Gómez (guitarras), Alan Contrera (batería y voz), Ale Iriarte (bajo), Emerson Balbuena (teclados) y Esteban “Tutu” Villalba (percusiones).

Mirá el video acá https://www.youtube.com/watch?v=SZ0OX4irhQM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s