Metronomy publica “Salted Caramel Ice Cream” y anuncia nuevo disco

Tal y cómo habían anticipado en sus redes, Metronomy estrenó nueva canción y oficializó la fecha de salida de “Metronomy Forever” su nuevo álbum de estudio. Así “Salted Caramel Ice Cream”, se convierte en el segundo adelanto de este material que publicarán el próximo 13 de septiembre.

El video de la canción fue dirigido por Joseph Mount, el líder de la banda y es una especie de homenaje al viejo y entrañable MTV, sumado a otras cosas que querían expresar.

Mount, explicó en un comunicado de prensa que se inspiró en fragmentos de la serie 120 minutes emitido en los 90’s por la citada cadena de música. También contó que un amigo suyo le grababa el programa en VHS.

“En una cinta en particular estaba el video  “Sonne” de Rammstein, nunca los había visto antes y me dejó perplejo. Este video es una especie de homenaje a todo eso, pero con una historia adicional sobre la gentrificación de las heladerías” detalló.

Joseph también dirigió el visual del single “Lately” lanzado semanas atrás. Ambas canciones forman parte del nuevo trabajo que contará con un total de 17 tracks.

En octubre Metronomy saldrá de gira con “Metronomy Forever” y en principio ya tienen programadas un par fechas por el Reino Unido y algunas ciudades de Europa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s