The Ocean Blue: Nuevo disco y una declaración de amor a Paraguay

La banda originaria de Pensilvania, ha publicado a través del sello Korda Records “Kings and Queens / Knaves and Thieves“, su primer material en seis años. Los primeros cortes que se desprendieron de este material fueron “Kings And Queens“, “All The Way Blue” y “It Takes So Long“.

TheOceanBlue_2019Album_HighRes

Con la publicación del nuevo álbum de 11 tracks se destaca una canción dedicada a Paraguay que lleva por nombre “Paraguay My Love”. Según un comunicado compartido por la banda “Paraguay My Love” es una carta de amor a Paraguay que surgió en medio de una prueba de sonido durante el tour que habían realizado por Sudamérica en el 2016. En aquella ocasión The Ocean Blue también pasó por Asunción y se presentó dentro del cartel del Kilkfest.

El calor de los fans y hospitalidad que recibieron en ambas visitas a Paraguay (2013 y 2016), fue una linda sorpresa que los hizo sentirse como en casa, los inspiró y sintieron la necesidad de retornar ese cariño de esta manera.

Kings and Queens / Knaves and Thieves” ya está disponible en todas las plataformas y el pasado fin de semana la banda arrancó su tour promocional por diversas ciudades de Estados Unidos. En Septiembre un par de fechas en Perú.

OceanBlue_Napoleon_med+-+credit+Darin+Back

The Ocean Blue surgió cuando la década de 1980 llegó a su fin y su disco debut estaba en el catálogo de Sire Records (entre famosos como Madonna, The Cure, The Smiths, Talking Heads, Ramones, etc.), por lo que en aquel 1989, pareció resumir lo mejor de la década musical. La banda de cuatro adolescentes de Hershey, Pensilvania, fue rápidamente aclamada y apareció en el Top 10 de Modern Rock / College Radio y recibió alta rotatividad en la MTV, con éxitos como “Between Something and Nothing” y “Drifting, Falling”. Ahora están de vuelta con esta exclusiva atmósfera de sonido new wave de “Kings and Queens / Knaves and Thieves”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s