Lo nuevo de Nine Bits te va poner contra la pared

La banda local de pop rock Nine Bits lanzó hoy “Against the Wall” su segundo single oficial que ya está disponible en todas las plataformas musicales. Este lanzamiento es el segundo acercamiento que la banda ofrece hacia su trabajo luego de “Stage” publicado en octubre del año pasado.

La canción fue grabada en Rock House, Paraguay, mezclada en Lobo Recording Studios, Paraguay por Nicolás Melgarejo y masterizada en Masterdisk, New York, EE,UU por Scott Hull.

NBpress
Foto: Gentileza

Con Marcelo Soler en la producción musical, en este sencillo los Nine Bits exploran una historia de sentimientos encontrados en una noche larga, donde dos personas con una pasión incontrolable una por la otra, deciden separarse y seguir sus vidas hacia algo mejor. El arte de tapa estuvo a cargo de Daniel Stellato.

Más sobre Nine Bits

Nine bits es una banda de Pop Rock fundada en Asunción, Paraguay en el 2017. Empezaron su camino en la escena musical asuncena ganando rápida popularidad por la alta energía de sus shows, lo que los llevo en etapas tempranas de su crecimiento a compartir escenario en festivales internacionales de su ciudad natal con bandas como Arctic Monkeys, Franz Ferdinand, Molotov, Turf y Casanova, por mencionar algunas.

NB ASUNCIÓNICO
Foto: Gentileza

La banda es liderada por Andrea Montanaro en la voz y se conforma de Stephie Campuzano en el bajo, Seba Elizeche y Nelson Bizzozzero en guitarras, Seba Díaz en baterías y Mauricio Bazán en las teclas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s