Con Sonido Local e internacional este fin de semana vuelve el Cosquín Rock a Asunción

Este sábado 7 de septiembre desde las 14:00 en el Jockey Club, se realizará la segunda edición del Cosquín Rock en Paraguay. El line up contará con la presencia de mas de 20 artistas y bandas de estilos bien variados en 3 escenarios diferentes.

Este festival de música nació hace casi 20 años en la ciudad de Córdoba (Argentina) y se ha consagrado como uno de los festivales más importantes del rock latinoamericano. Con los años el Cosquin Rock fue expandiéndose a diversas ciudades del mundo.

En esta ocasión:

Desde Argentina; Babasónicos, Guasones, El Kuelgue, Miss Bolivia, La 25, Usted Señálemelo y Carajo, este último promocionando “Basado en hechos reales”, un libro documental fotográfico que contiene 14 canciones inéditas en alta calidad y que podrá ser adquirido y firmado en el festival.

Desde Uruguay; NTVG y Cuatro Pesos de Propina. NTVG con un show eléctrico, preparado exclusivamente para este Cosquín Rock en suelo guaraní.

Y desde México, Molotov en el marco de su gira denominada; “Estalla Molotov”, promocionando su más reciente producción; “Agua Maldita”.

A nivel local, un interesante mix de artistas nacionales: Flou, Paiko, La De Roberto, RBS, The Crayolas, El Culto Casero, Marcelo Soler, Sonido Chuli, Pat & The Jurassic Band, Nhandei Zha, La Secreta y Marcela Lezcano.

Entradas a la venta en RED UTS.

1080x360

Más info en: https://twitter.com/CosquinRockPy/media

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s