Feminismo, distorsión y fiesta: Conocé a Tranki Punki

Nacida en Córdoba, Argentina en el año 2013, Tranki Punki es una banda de gypsy punk conformada por siete pibas y una combinación vibrante de feminismo, distorsión y fiesta. En poco tiempo se han convertido en una de las propuestas más originales y convocantes de los escenarios argentinos, las marchas y los festivales vinculados a las problemáticas sociales actuales y la agenda feminista.

A lo largo de su carrera, el estilo ecléctico musical de las chicas les permitió compartir escenario con bandas y artistas tan diversos como Pussy Riot (Rusia), Mala Fama, Las Manos de Filippi, Kumbia Queers, Gustavo Santaolalla, Todos Tus Muertos, Anarkia Tropical (Chile), Barbi Recanati, Lxs Rusxs Hijxs de Puta, Sara Hebe, Las Ex, Miss Bolivia, Basofias y Sudor Marika, entre muchas otras.

Su primer disco “No me digas que no pasa nada” con un total de 8 canciones, fue publicado en el 2016. Actualmente se encuentran trabajando con el sello GOZA RECORDS, anticipando su segundo material de estudio “Marea Negra“.

Tranki Punki estará presente en la primera edición en Buenos Aires del Festival GRL PWR, este sábado 14 de diciembre en Ciudad Cultural Konex.  

En esta ocasión, compartirán escenario con artistas de la talla de Julieta Venegas, Sara Hebe, Paula Maffia y más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s