Mirá el resumen del primer Taller de MitaKuña Rock Camp

El pasado 7 de marzo se llevó a cabo “Rock Para Divertirse” el primer taller de experimentación básica para armar tu banda, realizado por MitaKuña Rock Camp que tuvo lugar en la Casa Cultura Mango Tango.

Al final de este primer encuentro, hubo un pequeño concierto con las 3 bandas de rock que se armaron con les asistentes del taller y luego fiesta con las Djs Dulce y Dandy y Jazzy K.

El objetivo de estos talleres orientados a adultes, es recaudar fondos para el taller de niñas/es, reclutar voluntarias/es para el taller de niñas/es e incentivar a personas adultas a experimentar con los instrumentos por primera vez y que formen sus propias bandas.

Resumen del primer taller

El MitaKuña Rock Camp forma parte de un movimiento mundial conocido como Girls Rock Camp. Es un campamento que se desarolla en ciudades como Portland (USA), Toronto, Vancouver (CAN), Buenos Aires (ARG), Curitiba, São Paulo (BR), Londres (UK), París (FR) y muchas otras.

“En una sociedad dominada y liderada mayoritariamente por hombres, donde lo normal es que las mujeres se sientan cohibidas y discriminadas, el Girl Rock Camp es una plataforma que busca dar espacios seguros y libres de violencia a niñas, niñes y adolescentes para desarrollarse libremente expresándose a través de la música y así poder crecer haciendo lo que más les gusta sin miedos a ser sí mismes”.

Quienes son Mitakuña Rock Camp paraguay?

Es un grupo de personas voluntarias unidas por el amor a la música, específicamente el rock y que están vinculadas a la misma de una u otra manera, con diferentes profesiones y oficios: Arte, música, docencia, fotografía, audiovisual, diseño, comunicación y otros. Les une también las ganas de compartir sus conocimientos y así empoderar a las minorías en estas áreas donde no hay muchas oportunidades.

Además de les voluntaries nucleo de la organización, para cada evento se suman nuevas personas voluntarias que previamente llenan formularios específicos para determinar si se ajustan a las necesidades.

Vos también podés ayudar al MitaKuña Rock Camp

  • Voluntariado: Es la filosofía principal, para cada campamento o taller se hace un llamado a voluntaries para las diferentes tareas que los eventos necesitan.
  • Donaciones: Se aceptan donaciones de todo tipo de instrumentos musicales para los talleres.
  • Comprá Merchandising: Mitakuña cuenta con diferentes productos con sus diseños exclusivos que podés adquirir.
  • Promoción: Seguí a Mitakuña Rock Camp en sus redes sociales y ayudá a difundir los trabajos y actividades.

Facebook: https://www.facebook.com/mitakunharockcamp/

Instagram: https://www.instagram.com/mitakuna.rc/?hl=es-la

Twitter: https://twitter.com/MitakunaRC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s