Petals For Armor II: Hayley Williams estrenó “Roses/Lotus/Violet/Iris”

Por Karen Ovando.

Hayley Williams continua compartiendo con nosotres partes de su viaje de introspección y con este nuevo lanzamiento, la artista hace oficial la segunda etapa de su primer material solista “Petals For Armor II” que se publicará oficialmente el 8 de mayo.

Íntima, sensible y con mucho girl power Roses/Lotus/Violet/Iris es un hermoso trabajo sonoro que contó con la colaboración de la banda de chicas Boygenius formada por Julien Baker, Phoebe Bridgers, y Lucy Dacus.

Hayley comentó a través de una publicación en sus redes sociales, que hay temas muy sensibles en sus canciones y que esta segunda parte de su trabajo, desea publicarla con un poco mas de tiempo que la Parte I. De esa manera busca conectar más con la gente y que el público pueda tomarse más tiempo para conocer cada canción.

La artista se expresó un poco ansiosa sobre la situación mundial actual respecto al covid-19 y cuenta que su intención al estirar un poco la presentación de esta segunda parte de su EP, es también tratar de mantenerse creativa y positiva en medio de la incertidumbre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s