Liga de LGBT+ (VI): Orgullo bisexual

Hablemos de algunes personajes codificados como bisexuales dentro del universo del juego.

Miss Fortune es una capitana, femenina poderosa y bisexual. ¿O me van a decir que cualquier pirata que se respete no estaría abierta al romance con la persona o criatura que encuentre en ultramar, sin importar su orientación? Desde luego, esto no aplica a Gangplank: al fin y al cabo, el pirata se enamoró de la sacerdotisa Illaoi, quien claramente es una señora lesbiana (pueden ver más en la segunda entrega de esta serie). Todo esto no hace más que confirmar que su gaydar es inexistente.

Samira, dueña de mi corazón y mis sueños, es claramente una reina bisexual. Todo ese poder y ese estilo son demasiado para que sólo los hombres puedan domarla. Y al fin y al cabo, es la misma Samira la que dice que “algunos elijen el acero, otros las balas, ¿por qué no ambos?”, y también dice que “la última persona que amé pensaba que era muy imprudente”. ¿Lo ven o no lo ven? Samira no dice “el último hombre que amé”. No sé ustedes, pero es suficiente confirmación para mí.

En fin, Samira y Miss Fortune son sólo dos mujeres hermosas, y claramente diseñadas una vez más para complacer la mirada masculina. No obstante, hay varios personajes codificados como bisexuales en la grieta del invocador que no necesariamente fueron fabricados con este criterio. Comparto aquí abajo una lista no exhaustiva de algunes de estes personajes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s