Trío Blue compartió Microfantasías II

El segundo álbum del conjunto de música minimalista conformado por Mar Pérez, Ale Leju y Miguel Ángel Santacruz, ha publicado recientemente Microfantasías II, que llega como una secuela del primer álbum y está disponible en todas las plataformas musicales de streaming.

Según explican sus creadores, en este nuevo material, el agua y la melancolía siguen siendo temas recurrentes, también se presentan nuevas atmósferas de tensión y nerviosismo en una serie de fragmentos musicales en homenaje a Remedios Varo.

Microfantasías II es digno y necesario sucesor del primer álbum y habla de la transición de un grupo que va añadiendo texturas a su relato/retrato de emoción y fantasía. El arte de tapa fue realizado por Fernando Bogarín, con ilustraciones de la artista Vero Sforza.

Acompañaron en la grabación de este material músicos de primer nivel como Nelson Sosa en Flauta y guitarra, Paula Rodríguez en contrabajo, y Arturo Benítez en el corno francés.

La grabación, mezcla y masterizaci{on estuvo a cargo de Horacio Cáceres en el Estudio Ciudad Nueva entre noviembre y diciembre del 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s